Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou se 'desmelenó' en el banquillo

  • El técnico vivió intensamente el choque ante el Getafe
El técnico vivió intensamente el choque ante el Getafe
EFE - Jaime de Carlos EFE - Jaime de Carlos

El portugués José Mourinho, entrenador del Real Madrid, se "desmelenó" en la celebración del tercer gol que marcó el conjunto blanco al Getafe y salió del banquillo invadiendo el terreno de juego para felicitar a Cristiano Ronaldo, autor de la asistencia al francés Karim Benzema.

El técnico luso no pudo contenerse y, cuando el encuentro marchaba con un marcador incierto (2-1, con un gol de penalti a favor del Real Madrid), explotó con el tanto de Benzema y corrió por la banda izquierda blanca hacia Cristiano para celebrar con él un tanto que tranquilizaba momentáneamente a sus hombres.

Poco después, el venezolano Nicolás Fedor "Miku" marcó el segundo del Getafe y el luso volvió a vivir con tensión el resto del duelo. No volvió a sentarse hasta el cuarto, obra del argentino Gonzalo Higuaín en el descuento, y ya terminó de ver el encuentro desde la zona habilitada a los entrenadores cercana a una de las líneas de banda del estadio Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información