Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"He vivido sensaciones bonitas"

  • Pablo Sarabia admitió haber tenido "sensaciones muy bonitas" en su regreso al Bernabéu con la camiseta del Getafe
Sarabia recordó su debut como madridista en el Santiago Bernabéu
Defensa Central-Agencias Defensa Central-Agencias

El centrocampista del Getafe Pablo Sarabia ha asegurado que, como canterano del Real Madrid, ha tenido "sensaciones muy bonitas" durante el partido que ha disputado este sábado contra su ex equipo (4-2), y que a pesar de la derrota el conjunto azulón ha hecho "un buen partido".

"He tenido sensaciones muy bonitas porque el día que debuté fue aquí -en el Santiago Bernabéu- y con esta afición, y me ha recordado un poco eso", aseguró el canterano blanco, que debutó el 8 de diciembre de 2010 en Liga de Campeones ante el Auxerre (4-0) sustituyendo a Cristiano Ronaldo a falta de 20 minutos para el final del partido. Este verano, Sarabia abandonó el club blanco este verano con destino Getafe.

"Nosotros estamos tranquilos porque hemos hecho un buen partido. Yo creo que hemos tenido nuestras ocasiones, pero al fin y al cabo el partido se lo han llevado ellos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información