Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rubén Pérez pidió perdón en televisión

  • El futbolista del Getafe había insinuado en Twitter ayudas arbitrales al Real Madrid
Entró en directo en Punto Pelota
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Getafe Rubén Pérez, que protagonizó con sus desafortunadas declaraciones en Twitter el post partido del cuadro azulón con el Real Madrid, pidió ayer disculpas en televisión a la afición del club blanco. El ex del Atlético aseguró que se ha dado mucha bola a sus palabras y lamentó la trascendencia de éstas.

Le han dado demasiada bola a una cosa que te puede pillar en un calentón y si alguien se ha sentido ofendido le pido perdón”, declaró en Punto Pelota. Unas palabras que refrendó asegurando que “el árbitro se puede equivocar tanto a favor del Madrid como del Getafe”.

El jugador azulón explicó que su tweet fue fruto del enfado tras el error de Clos Gómez en el penalti del Cata Díaz sobre Cristiano Ronaldo: “Es un partido que estaba bastante igualado, estábamos con el empate y una jugada marca mucho el partido”, afirmó, rectificando su definición del partido como un "robo".

En ese sentido, quiso matizar unas palabras que, según él, “han podido llevar a un mal entendimiento”: “La gente lo piensa igual, ha sido un error bastante grande. Ese penalti marca mucho y estando tan igualado la verdad es que duele”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información