Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou incluye a Pedro Mendes en la 'lista A' para la Champions

  • El luso completa, junto a Mejías, la lista de 25 hombres para la competición continental
El central del Castilla entra en la lista de 25 hombres para la Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya ha presentado a la UEFA la lista de futbolistas con las que contará esta temporada en competición europea. En dicha lista de 25 hombres Mourinho ha incluido, además de los 23 hombres del primer equipo, al meta del Castilla Tomás Mejías y al recién incorporado Pedro Mendes.

La inclusión del central luso en la ‘lista A’ de la Champions ha sido toda una sorpresa, toda vez que Alberto Toril aún no le ha hecho titular en el filial merengue. Sin embargo, el ex del Servette y del Sporting de Lisboa llegó por petición de Mourinho, que le hizo debutar ante el Galatasaray y parece confiar plenamente en sus condiciones.

Además de los dos canteranos que forman en la ‘lista A’, la ‘lista B’ está formada por diez canteranos, entre los que se encuentran Fernando Pacheco, Nacho Fernández, Carvajal, Álex Fernández, Denis, Lucas, Morata, Jesé, Joselu y Óscar Plano.

La pasada temporada, Mourinho hizo debutar a tres canteranos en Liga de Campeones. El primero fue Mateos, que jugó unos minutos en Amsterdam ante el Ajax. Sarabia y Adán tuvieron su oportunidad ante el Auxerre en el Bernabéu, sustituyendo a Ronaldo y Dudek respectivamente.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información