Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG no se quita a Mou de la cabeza

  • El conjunto francés está empeñado en contratar a un técnico de primer nivel
El conjunto francés está empeñado en contratar a un técnico de primer nivel
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La compra del PSG francés por parte de un fondo catarí ha provocado que el conjunto francés se coloque esta temporada entre los clubes europeos con más poder. Y es que el mítico conjunto galo cuenta ahora con una buena cantidad de dinero para invertir, por lo que pretende atraer con él a los mejores jugadores y técnicos del mundo.

A principios de este mes de septiembre saltaba el rumor en TV3 de que el PSG estaba interesado en fichar a Mourinho para la próxima campaña. De hecho, en la cadena catalana se llegó a insinuar que el portugués tenía un acuerdo con los franceses para julio de 2012, lo cual fue después desmentido por el portavoz del técnico blanco, Eladio Paramés.

Pues bien, poco más de diez días después han vuelto los rumores al respecto. "El jeque quiere lo mejor para su club, por lo que es evidente que estos nombres han germinado en su mente. Mencionó el nombre de Leonardo, y lo tuvo de inmediato. Él quiere lo mejor, así que quizás Mourinho o tal vez, por qué no, Guardiola" ha comentado para Canal Francia Djamel Belmadi, asesor de los nuevos dirigentes del PSG.

Sin embargo, junto a estos dos nombres también aparece el del galo Arsene Wenger, un hombre que puede ser el "elegido para este trabajo, por supuesto. Se trata de una persona que aprecia el jeque", según Belmadi. Así pues, la lista de candidatos que maneja la escuadra gala es muy amplia, lo que no está tan claro es que alguno de ellos vaya a tener interés en competir en una liga de segundo nivel como la francesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información