Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No sé por qué Silva no se fue al Madrid"

  • Mancini cree que el canario debería estar jugando en España, en el Madrid o en el Barcelona
Mancini cree que el canario debería estar jugando en España, en el Madrid o el Barça
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, ha hablado sobre David Silva y ha expresado su extrañeza por el hecho de que el ex del Valencia no esté jugando en la actualidad en uno de los dos grandes del fútbol español. Para el italiano, el mediapunta canario es un ‘jugador top’.

No sé por qué no se fue al Barcelona o al Real Madrid, ya que es español, aunque tenemos suerte de que esté aquí”, explicó el técnico de los citizens, que considera que el futbolista internacional con la Selección Española tiene calidad de sobra para estar jugando en uno de los dos grandes de nuestro país.

En ese sentido, el entrenador italiano ha situado a Silva al nivel de Xavi o Iniesta, balón de bronce y de plata respectivamente. Para Mancini, el canario no les tiene nada que envidiar, aunque considera que no puede estar al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo debido a su posición en el terreno de juego: “es diferente porque son delanteros y marcan más goles”, señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información