Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se apuntó a última hora

  • El portugués acudió al estadio para presenciar en directo el choque
El portugués acudió al estadio para presenciar en directo el choque
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La sanción que todavía arrastra José Mourinho de la pasada temporada había provocado que en las horas previas al partido se especulara sobre dónde vería el partido el portugués. En la ocasión anterior, en las semifinales ante el F.C. Barcelona, el técnico optó por seguir el choque desde el hotel, algo que este miércoles no ha querido repetir.

Todo estaba preparado en el hotel donde se alojaba el equipo en Zagreb para que Mourinho hubiera visto el partido desde su habitación. Sin embargo, el entrenador tomó la decisión de acudir al estadio tras visitarlo en la mañana del choque, por lo que Mourinho acompañó a sus jugadores hasta el último momento. Posteriormente se situó en un palco del estadio, desde el cual no pudo hacer ninguna indicación a la plantilla por estar prohibido por la UEFA.

Tras este encuentro, el luso aún deberá de cumplir un encuentro más de sanción. Será ante el Ajax el próximo 27 de septiembre en el Santiago Bernabéu. Con él, completará su castigo y podrá reincorarse al banquillo merengue justo para los dos partidos más importantes de los blancos, los que le medirán al ya viejo conocido Olympique de Lyon.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información