Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La UEFA no sancionará a Cristiano, según Mundo Deportivo

  • El delantero merengue no será castigado, según publica la prensa catalana
Sus declaraciones no quedaron reflejadas en ningún informe o acta
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo no recibirá sanción alguna por sus declaraciones sobre el árbitro al término del encuentro de los blancos en Zagreb. Así lo asegura el diario catalán Mundo Deportivo, que afirma haber hablado con un portavoz de la UEFA.

Según publica dicho medio, la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA, que ya castigó a otros futbolistas y técnicos como el propio Mourinho por manifestaciones similares, se abstendrá de valorar las declaraciones del crack portugués tras haber sido cosido a patadas en el estadio Maksimir de Zagreb sin castigo para sus agresores.

Mundo Deportivo se basa en la presunta confirmación por parte de un portavoz de la UEFA, que habría asegurado que las palabras de Ronaldo no figuran entre los expedientes a estudiar por la comisión de disciplina continental. Del mismo modo, dicho portavoz ha explicado que no están incluidas ni en el informe del delegado de la UEFA en el encuentro ni en el del árbitro o el delegado arbitral.

Así, parece que la presencia de Cristiano en los próximos encuentros europeos está garantizada. Habrá que esperar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información