Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi Torres trata de intimidar a Cristiano

  • El jugador levantinista asegura que "si hay que darle un palo a Cristiano Ronaldo se le da"
Levante quiere un partido 'caliente'
Defensa Central Defensa Central

Juan Ignacio Martínez, técnico del Levante, no ha sido el único que ha 'calentado' el choque del próximo domingo. Su pupilo Xavi Torres ha declarado a la Cadena Cope que "si hay que meterle un palo a Cristiano, se le dará".

Unas declaraciones que viniendo de un hombre criado en la cantera blaugrana, no sorprenden."Es un jugador muy bueno y rápido, si hay que meterle un palo, como se dice en el fútbol, se le meterá a él y a otros que te encaren y que tengas la oportunidad de robarle el balón". unas palabras duras de un futbolista que debería mostrar más 'fair play' fuera del terreno de juego.

¿Acaso Torres tiene previsto repartirle 'estopa' a CR7 el domingo? ¿Piensa seguir el ejemplo de Leko y del resto de jugadores del Dínamo de Zagreb e ir a clavarle los tacos?  Alguien le debería decir a Torres que lo que ha declarado dista mucho de lo que debería reflejar el espíritu deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información