Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano le tira dardos a Mourinho

  • El argentino ha sido entrevista para 'El País Semanal'
El argentino ha sido entrevista para 'El País Semanal'
Defensa Central Defensa Central

Tras su fichaje como comentarista para la Cadena SER, Jorge Valdano acostumbra a analizar la actualidad merengue desde el punto de vista de alguien que conoce el club por dentro. Sin embargo, sus declaraciones no siempre son positivas, pues el argentino tiene 'rencillas' pendientes que suele airear en público.

Esta vez el ex director general madridista ha hablado para el dominical 'El País Semanal'. En su entrevista, Jorge Valdano no dudó en lanzarle una indirecta a José Mourinho al señalar que  "clubes como el Real Madrid se sienten beneficiados de todo lo que ese equipo ha conseguido a lo largo de su historia. Pero también se sienten obligados a llenar todas las expectativas... Y siempre se está al borde de defraudarlas. Si uno queda segundo, no es digno del Real Madrid; si uno no se comporta adecuadamente, no es digno del Real Madrid; si uno se equivoca en un adjetivo en una rueda de prensa, tampoco es digno del club..."

Además, el argentino también habló sobre el incidente del portugués con Tito Vilanova durante la Supercopa de España. "Cada uno debe ser responsable de sus actos y cada quien tiene que explicarlos a su manera. Cuando las cosas son tan visibles, no hace falta hacer un gran esfuerzo para interpretarlas" señaló al respecto. No en vano, el argentino dice avergonzarse de todo lo ocurrido entonces, pues indica que "no tengo humor para analizarlo públicamente. Está de más decir que no me hizo ninguna gracia. La violencia convertida en espectáculo es denigrante".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información