Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira y Kaká no cambian a Mourinho

  • Ambos futbolistas fueron titulares por primera vez en esta Liga
Mourinho no cambió de táctica ante el Levante a pesar de variar su once
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sorprendió al Levante con una alineación inédita en el Ciudad de Valencia. Mourinho decidió dar entrada en el once a dos de los hombres que aún no se habían estrenado como titulares en esta Liga, Khedira y Kaká, cuya participación en el encuentro no pasó para nada desapercibida.

La entrada de ambos futbolistas en el equipo no varió el esquema de José Mourinho, que jugó con su habitual 4-2-3-1, con Coentrao en una posición muy similar a la adoptada por Ronaldo habitualmente y con Khedira en su puesto natural, cubriendo el hueco que ha ocupado el luso en los últimos encuentros. El alemán estuvo como siempre, sólido en defensa, destruyendo muy bien el juego rival y combinando con criterio. Hasta que a Turienzo Álvarez se le cruzó un cable y decidió expulsarlo a pocos minutos del descanso.

En el caso de Kaká, el brasileño estuvo muy activo en ataque, tratando de demostrar que tiene calidad para triunfar en este Real Madrid. Muy combinativo, se situó entre la delantera y el medio para ejercer de enganche y nuevamente mostró varios destellos que dan fe de su mejoría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información