Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La actuación del árbitro, fundamental"

  • Pepe y Carvalho señalan al colegiado como el principal causante de la derrota
Pepe y Carvalho señalan al colegiado como el principal causante de la derrota
Defensa Central Defensa Central

Los dos defensores lusos del Madrid, Pepe y Ricardo Carvalho, han hablado sobre la derrota de hoy ante el Levante. Los dos centrales responsabilizan al colegiado de la derrota, señalando que no ha dejado jugar al Real Madrid.

"La expulsión ha condicionado el partido. Ellos han ido mejorando su juego y nos han hecho sufrir. Tenemos que estar más compactos y no sufrir tanto. Tuvimos muchas opciones para marcar. Y estábamos jugando bien hasta la expulsión, cuando tuvimos que cambiar nuestro juego. Luego ellos han tenido suerte y han marcado", afirmó Ricardo Carvalho, decepcionado tras la derrota.

Del mismo modo, Pepe señaló a Turienzo Álvarez aún más directamente, expresando su enfado por la diferencia de rasero del colegiado: "La actuación del árbitro ha sido fundamental. Falta que no cometíamos, falta que nos pitaban. De todas maneras, sabemos que el fútbol es eso. Tenemos que seguir trabajando hasta el final", espetó, concluyendo con unas duras palabras para el gremio arbitral: "los árbitros están ahí para hacer su trabajo y no lo han hecho. En la expulsión de Khedira, antes ha habido falta sobre Di María y ahí sí estaba el línea para pitarla. El árbitro tiene que ser justo para los dos. Jugamos para hacer buen fútbol y muchas veces no nos dejan".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información