Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Levante nos hizo una encerrona"

  • Don Alfredo Di Stéfano habló en su columna de 'Marca' de que los levantinistas tenían "una encerrona preparada" para el Madrid
Di Stéfano expresó su sentir
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Don Alfredo Di Stéfano, Presidente de Honor del Real Madrid y uno de los mejores jugadores de la historia del club, es siempre una de las voces más cualificadas para hablar del conjunto blanco. Su última columna publicada en Marca expresa muy bien el sentir del madridismo acerca de lo ocurrido el pasado fin de semana en el Ciudad de Valencia.   

Alfredo Di Stéfano no se corta y habla las cosas claras. Por eso, no duda en asegurar que  el plan del Levante contra el Real Madrid fue "una encerrona preparada: estimular, provocar y buscar los problemas hasta encontrarlos". "El Levante sabía que el terreno estaba abonado para eso: simular y hacernos caer en la trampa. Luego, llegaría a su rescate el árbitro, Turienzo Álvarez", subraya. Don Alfredo continúa señalando que Turienzo es "un personaje que ha dejado sin amparo al Real Madrid desde hace ya mucho tiempo".  

El Presidente de Honor del conjunto blanco prosigue diciendo que no le preocupa "otorgar los méritos a quien los merece, pero el caso es que el Levante no fue mejor que el Madrid". Pero Di Stéfano no sólo quiso hablar del Levante e intenta aconsejar y arropar a los jugadores madridistas porque, a su juicio, "Debemos pensar que lo que no nos mata nos hará más fuertes y estas derrotas purifican". De Benzema dijo que "si un madridista cierra los ojos y piensa en el partido del domingo, ¿qué ve? Probablemente, alguno de los dos tiros que Benzema malogró. Faltó serenidad en momentos clave". También exculpó a Khedira al preguntarse si "el alemán es el dueño del Madrid""El Real Madrid, debe ser un familión que tiene que estar unido para salir adelante, sea con 10 o con nueve jugadores en el campo", sentenció.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información