Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, invicto entre semana desde 2006

  • El conjunto blanco no conoce la derrota en Liga en un partido jugado entre semana desde hace casi cuatro años
Su última derrota en Liga fue en diciembre de ese año ante el Recreativo
Defensa Central-Agencias Defensa Central-Agencias

Si hacemos caso de los precedentes el Real Madrid no tendría por qué preocuparse de su visita a ' El Sardinero' para enfrentarse al Rácing de Santander.  Su buena racha en partidos entre semana en los que suma 12 victorias consecutivas, le permite ser optimista.

Y es que, desde que perdieran el 20 de diciembre de 2006 en el Santiago Bernabéu ante el Recreativo de Huelva, los blancos no han vuelto a conocer otro resultado que no fuera la victoria en encuentros jugados de martes a jueves, según recuerda el web del club. El último partido liguero no jugado en fin de semana tuvo lugar el 10 de mayo de la temporada pasada, en el que los blancos se impusieron 4-0 al Getafe, con un 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo.

Destaca, demás, el hecho de que en algunos de esos partidos las victorias han sido contundentes, como el 7-0 de la temporada pasada ante el Málaga o el 7-1 frente al Sporting de Gijón en 2008.

Además, el 31 de octubre de 2007, el Real Madrid se impuso 1-5 ante el Valencia en Mestalla y esa misma campaña, en mayo, doblegó al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu por 4-1.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información