Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"José Mourinho es señorío"

  • Florentino Pérez habló ante un grupo de socios y compromisarios de las razones que le llevaron a no firmar al 'Kun' ,de Neymar y de su apoyo a Mou
El presidente defendióo al técnico madridista en una reunión informal con socios
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez no duda en defender a José Mourinho a capa y espada. Según asegura la cadena Cope, en la reunión preparatoria de la Asamblea de socios y compromisarios del club blanco que se celebra el próximo domingo , el presidente blanco habló en una sala de prensa abarrotada de algunos de los temas a tratar. En cuanto salío el tema de las declaraciones de José Mourinho, Pérez no lo dudó ni un segundo e indicó que "El señorío del Real Madrid es defender al club y Mourinho lo hace".    

Se trata de un argumento similar al que el presidente blanco señalara el año pasado. En opinión del máximo mandatario madridista y,  siempre según la emisora radiofónica, Florentino Pérez admitió ante los compromisarios que las formas pueden,en ocasiones, no ser las más adecuadas, pero defendió que siempre dice la verdad.

Asimismo, 'El Economista' desvela que otro de los 'puntos calientes' del mencionado encuentro fue el no fichaje del 'Kun' Agüero por el Real Madrid. A este respecto, Pérez señaló que era un futbolista "caro" y que el Atlético se "negaba a vender", además de que el IVA dispraba el precio del argentino hasta los 60 millones de euros.  Por último, destacó que la presencia de delanteros como Benzema e Higuaín no recomendaba un desembolso tan fuerte para la delantera.

Por último el máximo mandatario blanco, cuya próxima reunión con los socios será el día 22 antes de la mencionada Asamblea del domingo, no descartó la posibilidad de un último fichaje al ser preguntado por Neymar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información