"Hay que aprender de lo que ha pasado"

Marcelo reconoce que los blancos fallan "demasiado" contra equipos inferiores


Marcelo




“Queda mucha temporada por delante y hay que analizar lo que hicimos mal y pensar ya en el próximo partido. No ganamos al Levante y es muy importante ganar en Santander”, ha explicado el carrilero, que ha insistido en la necesidad de no perder puntos ante equipos de ‘la otra Liga’: “Perder partidos como el del Levante duele mucho, porque son de esos que nosotros contamos con ganar, aunque como ha quedado demostrado, puede pasar de todo”.

En ese sentido, el futbolista carioca ha señalado que esos partidos son los que al final marcan la diferencia entre el campeón y sus perseguidores: “Contra este tipo de equipos, como el Levante, y en campos como el suyo fallamos demasiado. Lo peor es que estos puntos son los que al final de temporada marcan la diferencia”, apunta.

El brasileño reconoce que los blancos entraron en el juego del Levante a pesar de que sabían las artimañas que se gastaría el cuadro granota: “Habíamos hablado toda la semana de no entrar en el juego del Levante. Ellos son muy pesados y no quieren jugar al fútbol. Nosotros no fuimos listos y no hicimos nuestro juego”.

Respecto a la expulsión de Khedira, Marcelo no ha querido dar más vueltas al asunto de los árbitros y ha afirmado que no debe ser excusa: “La expulsión ha sido determinante, pero hay que aprender de lo que ha pasado. Tenemos que saber ganar también con 10 jugadores porque seguro que en otros partidos también nos vamos a quedar con un hombre menos”, ha finalizado.