Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con Mourinho, el Madrid recibe más rojas

  • As indica que en los trece meses de José Mourinho al frente del banquillo blanco el Real Madrid ha recibido 16 tarjetas rojas
Como consecuencia de la persecución arbitral que sufre el portugués
Defensa Central Defensa Central

La llegada de José Mourinho ha recrudecido la actitud negativa que el estamento arbitral tenía con el Real Madrid. Una información elaborada por el diario AS desvela que en el tiempo que el técnico portugués lleva al frente del banquillo blanco, el conjunto madridista ha recibido nada más y nada menos que 16 tarjetas rojas. Bastantes más que sus predecesores...  

Las 16 rojas que ha recibido el Madrid en los 65 encuentros de Mou al frente de la nave blanca evidencian que los colegiados no tienen piedad con el conjunto merengue y buscan cualquier excusa para la expulsión de alguno de sus jugadores. Éste hecho se hace patente cuando se comprueba que con Manuel Pellegrini en el banquillo los integrantes de la plantilla blanca en aquellá época sólo recibieron cinco rojas en 48 partidos. Un año antes, con Bernd Schuster y Juande Ramos fueron 11 en 50 encuentros. 

Este incremento en el número de expulsiones pone de manifiesto que los trencillas miran con lupa las acciones del Real Madrid y no dudan en 'brindarles' arbitrajes, como poco, rebatibles a sus jugadores. ¿Cambiará algun día esta situación? ¿Se podría intensificar a peor, incluso?        

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información