Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pazzini, en la órbita del Madrid

  • En Italia hablan del posible interés blanco en el ariete del Inter
No cuenta en el inter y busca una salida
Defensa Central Defensa Central

El frustrado regreso de Emmanuel Adebayor y el retraso de la 'operación Neynar' podría haber abierto la veda para el posible fichaje de un delantero en el mercado invernal. Y el rotativo italiano 'Sportevai' apunta a que el interista Giampaolo Pazzini es uno de los primeros hombres en la agenda de José Mourinho.

Pazzini no está contando con la confianza de su entrenador, Gasperini, por lo que el jugador está buscando una salida. Este ariete, de 27 años, sólo ha jugado dos partidos oficiales con su equipo, 17 minutos de la Supercopa y 54 en la derrota en Champions ante el Trabzonspor. No obstante, la llegada de un nuevo técnico a la escuadra interista en las próximas semanas podría brindarle nuevas oportunidades. 

El rendimiento de Pazzini la temporada pasada en el equipo del Giuseppe Meazza fue muy bueno, convirtiendo la nada despreciable cifra de 10 goles en 16 partidos. Lo que está claro es que el futbolista desea contar con opciones para disputar la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia con el combinado italiano y su precio podría rondar los 20 millones de euros ¿Hará el Madrid un esfuerzo económico por hacerse con sus servicios?    

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información