Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bezema pierde comba en Santander

  • El francés no pudo continuar con su racha en este campo
El francés no pudo continuar con su racha en el campo del Racing
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Karim Benzema aún no está de vuelta. La ocasión era propicia en El Sardinero, un campo que al jugador francés le traía muy buenos recuerdos de la pasada temporada. Allí marcó un par de tantos la pasada temporada y jugó uno de sus mejores partidos desde que está en España.

De hecho, la gran actuación fue extendible a todo el equipo. Ese día de marzo de 2011 faltaba Cristiano Ronaldo, pero el Real Madrid no lo notó. Así, de la mano de un director de orquesta exquisito como Özil, Benzema y Adebayor anotaron los goles del equipo, permitiéndole seguir peleando por la Liga. Este miércoles, en cambio, la situación era muy distinta, pues el equipo no venía a Santander con tantas urgencias, al menos en lo que a la clasificación respecta.

Situaciones distintas, respuesta distinta por parte de Benzema. El francés no pudo ver puerta en el estadio cántabro, por lo que no logró salir del bache que compartía con la trayectoria del equipo. Desde sus dos goles ante el Getafe el francés no ha vuelto a perforar la portería rival, encontrándose incluso alguna vez con el palo. Así que la suerte sigue sin cambiar para el francés, aunque las esperanzas siguen siendo máximas, sobre todo tras su gran pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información