Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los martes, miércoles y jueves no saben tan bien

  • El Madrid rompe una racha de cinco años en los partidos entre semana
El Madrid rompe una racha de cinco años en los partidos entre semana
Defensa Central Defensa Central

Los precedentes para el Real Madrid en su visita a Santander eran optimistas.  No sólo por la superioridad técnica de los blancos, que también, sino porque hasta determinadas anécdotas estaban de su lado. La más 'novedosa' era la que hacía referencia a la buena racha en partidos entre semana (martes, miércoles y jueves) en la que los blancos sumaban 12 victorias consecutivas que no puedieron transformarse en 13.

Y es que, desde que perdieran el 20 de diciembre de 2006 en el Santiago Bernabéu ante el Recreativo de Huelva, los blancos no habían vuelto a conocer otro resultado que no fuera la victoria en encuentros jugados de martes a jueves. Sin embargo, esta racha de casi cinco años se ha roto este miércoles.

El último partido liguero no jugado en fin de semana tuvo lugar el 10 de mayo de la temporada pasada, en el que los blancos se impusieron 4-0 al Getafe, con un 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo.

Destaca, demás, el hecho de que en algunos de esos partidos las victorias habían sido contundentes, como el 7-0 de la temporada pasada ante el Málaga o el 7-1 frente al Sporting de Gijón en 2008.

Además, el 31 de octubre de 2007, el Real Madrid se impuso 1-5 ante el Valencia en Mestalla y esa misma campaña, en mayo, doblegó al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu por 4-1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información