Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil carburó en El Sardinero

  • El alemán estuvo mucho mejor que ante el Levante
El alemán estuvo mucho mejor que ante el Levante
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil volvió por sus fueros en Santander tras una actuación para olvidar en Valencia ante el Levante. El alemán, que no actuó como titular, no se dejó ver en exceso en el Ciudad de Valencia. Pero ante el Racing pudimos ver a un Özil bastante más entonado y más en consonancia con su habitual manera de entender el fútbol.

El mediapunta germano cuajó una actuación aceptable en tierras cántabras, combinando bien en el medio y en el ataque. El alemán se asoció con Xabi Alonso para la creación del juego, y aunque no fue el Özil brillante de otras ocasiones sí puede decirse que hubo una notable mejoría con respecto al último encuentro, donde dejó la imagen de un futbolista agotado y sin ideas.

En esta ocasión, la falta de acierto del mediapunta madridista se debió más bien al enclaustramiento defensivo de los locales, que juntaron mucho sus líneas para evitar el peligro que suelen crear los blancos desde zona de tres cuartos. Al final, el alemán terminó sustituido por Higuaín, pero parece que poco a poco volverá a ser el mismo que encandiló al madridismo la temporada pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información