Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica pide aclarar el traspaso de Garay

  • El club portugués quiere que se desvelen los términos de la operación
El club portugués quiere que se desvelen los términos de la operación
EFE - J.C. EFE - J.C.

El Benfica instó este miércoles al Real Madrid a que divulgue el costo "real" del fichaje del argentino Garay y aseguró que los valores divulgados por la prensa española (12,5 millones de euros pagados por el club luso) "no corresponden" a la realidad.

Portavoces de la entidad lisboeta confirmaron a Efe que el Benfica ya pidió al Real Madrid que "aclare" las supuestas declaraciones publicadas y atribuidas al presidente madridista, en las que asegura que el club blanco percibió 12'5 millones por el central. En caso contrario, será el club portugués, que cotiza en Bolsa, el que divulgue "los verdaderos valores y los términos de la operación".

El defensa Ezequiel Garay fue presentado oficialmente como jugador del Benfica el pasado 16 de julio, a cambio de 5,5 millones de euros, casi al mismo tiempo que el lateral portugués Fábio Coentrao abandonaba el club lisboeta rumbo al Real Madrid por 30 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información