Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino, a las duras y a las maduras

  • El presidente bajó al vestuario tras el partido ante el Racing de Santander
El presidente bajó al vestuario tras el partido ante el Racing de Santander
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

Florentino Pérez estuvo como acostumbra con el equipo en su salida liguera, de manera que el presidente no quiso dejar pasar la oportunidad de apoyar al equipo en uno de los peores momentos de los últimos meses. Por ello, al término del choque bajó al vestuario y estuvo conversando con la plantilla.

El Madrid mejoró ligeramente la imagen mostrada el domingo ante el Levante, pero volvió a tropezar ante un equipo claramente inferior. En total, cinco puntos perdidos en dos partidos que complican la Liga prácticamente desde el primer día, aunque aún queda mucha competición por disputar. En concreto, 34 partidos. Todo un mundo por delante, de manera que Florentino intentó apoyar a los futbolistas dándoles un mensaje positivo.

De hecho, lo que hizo el presidente no es habitual. Y es que el dirigente acostumbra a mantenerse al margen de lo que sucede en el vestuari merengue, pero esta vez consideró oportuno charlar con sus jugadores. Todo sea por recuperar los ánimos tras unos días muy duros; de manera que el Real Madrid recobre el vuelo gracias al partido que jugará el próximo fin de semana ante el Rayo Vallecano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información