Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Radu: "No sé nada del Madrid"

  • La prensa italiana habló del posible traspaso, pero su agente lo niega
El defensor del Lazio ha sonado en varias ocasiones como futurible para el Madrid
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

En las últimas semanas saltó la noticia de que el joven zaguero rumano, Stefan Radu, podría estar en la órbita del Real Madrid para la próxima campaña, pero el agente del futbolista se ha desmarcados de tales noticias y ha afirmado desconocer el supuesto interés del equipo blanco en hacerse con los servicios de su representado, según recoge el portal italiano Tuttomercato.

Stefan Radu es uno de los pilares de la zaga de la Lazio de Roma. El central rumano cumple su quinta campaña en el club romano y muchos son los que preguntaron por él en el pasado mercado veraniego de fichajes, pero la entidad transalpina estuvo más rápida que el resto al renovar a su futbolista hasta junio de 2016.

El Real Madrid podría ser uno de esos clubes interesados en hacerse con el jugador rumano, pero el agente del futbolista ha señalado que desconoce tal interés: "No sé nada del Real Madrid. Nadie ha hablado conmigo de tal posibilidad”, comentó Victor Becali, representante el jugador.

Me enteré por la prensa de las posibles negociaciones entre Real Madrid y Lazio, pero yo, ni el futbolista, sabemos nada. Por lo tanto, creo que la noticia no tiene ningún fundamento”, atisbó el representante.

José Mourinho ya estuvo interesado en el zaguero rumano cuando entrenó al Inter de Milán, pero por ahora el posible interés del equipo blanco se queda en eso, en posible. Así, Víctor Becali, ha señalado que “si hubiera habido algún contacto lo reconocería”, pero que por ahora “no ha habido ningún club interesado en Radu”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información