Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Aquí Mou era agresivo y futbolero"

  • Xavi habló de la época en la que el actual técnico del Real Madrid entrenaba en Barcelona
Xavi habló de la época en la que el actual técnico del Madrid entrenaba en Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández ha recordado la etapa del actual entrenador del Real Madrid, José Mourinho, como ayudante de Sir Bobby Robson y Louis Van Gaal en el club blaugrana y ha destacado sus conocimientos de fútbol y su agresividad.

"No le puedo juzgar porque no le he tenido como primer entrenador, sino como ayudante. Aquí era un 'futbolero', agresivo, y te enseñaba los conceptos del fútbol. Pero hace muchos años de esto", manifestó en rueda de prensa.

Xavi, pues, no quiso mojarse sobre la actitud del técnico luso en los últimos meses pero sí quitó hierro a la cuestionada buena relación con el capitán blanco y de la selección Iker Casillas. "En ningún momento hablamos del Madrid, simplemente temas personales con Iker y temas que afectaban a la selección. En el tema del Madrid no nos queremos meter", indicó en referencia a la famosa conversación entre ambos tras los incidentes de la Supercopa de España.

En este inicio de Liga BBVA los blaugrana ya no se acuerdan de ello ni se fijan, según el de Terrassa, en lo que haga el máximo rival. "Intentamos centrarnos en lo nuestro y vamos por delante del Madrid pero por detrás de tres equipos. Hemos cedido dos empates y para nosotros dado el listón no es un buen bagaje. Pero nos sentimos bien y creemos que jugando así llegarán resultados mejores", señaló tras empatar (2-2) anoche en Mestalla.

Preguntado por los arbitrajes, se mostró contundente: "No nos gusta hablar de los árbitros porque hay veces que te indignan pero otras van a favor. Intentamos ganar por el juego no por los árbitros", aseguró.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información