Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho te dice las cosas a la cara"

  • José Callejón habló en RealCallejón de RMTV y confirmó que "Mou es una persona muy cercana"
Callejón defiende a su técnico
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

José Callejón fue el principal protagonista de RealCallejón el programa que RMTV dedica a los jugadores del conjunto blanco. En el espacio el canterano madridista definió a José Mourinho como alguien "muy cercano" y que dice "las cosas a la cara".    

Callejón indicó que "Mourinho es el mejor entrenador del mundo; una persona muy cercana, muy clara y que nunca va con segundas"."Tanto lo bueno como lo malo lo dice a la cara, y es lo que hay que hacer", contó. El motrileño explico también que aquellos que critican al técnico lo hacen porque  "no saben como es". "Si lo conocieran sabrían que defiende a este club a muerte como lo defienden los jugadores. Sabrían quién es esa persona cercana, exigente. Es un error que la gente lo vea así", indicó.

El de Motril también desveló los sentimientos que le produjeron sus primeros entrenamientos después de su  regreso a la entidad madridista procedente del Espanyol."Me acuerdo del primer día en el Madrid. Fue muy especial entrenar con esa camiseta, con ese escudo en el pecho. Fue muy significativo para nosotros", contó.

Callejón, que fue titular en el último choque liguero ante el Rácing, manifestó su intención de crecer "como futbolista, como persona" y de hacerse "más maduro" en la disciplina del club merengue. Para ello no olvidó que debe "salir cada partido a ganar y a defender este escudo a muerte".

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información