Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Varane le toca consagrarse

  • El francés quiere repetir en el Bernabéu su buena actuación de Santander
El francés quiere repetir en el Bernabéu su buena actuación de Santander
Diego Vargas Diego Vargas

Si se puede sacar algo positivo del empate del Madrid ante el Racing, es sin duda la puesta de largo de Raphael Varane, que debutó de forma oficial con un partidazo ante los cántabros. A pesar de su juventud e inexperiencia con la camiseta blanca, el zaguero galo fue de lo mejor del equipo en El Sardinero. Una buena imagen que quiere repetir ante su público frente al Rayo Vallecano.

Las bajas de Pepe y Carvalho han dejado un hueco libre en el eje de la zaga, y tras la buena actuación del joven central el miércoles, todo indica que volverá a ser de la partida ante los madrileños. Y es que, aunque Albiol es más veterano y lleva más tiempo en la plantilla, parece que Varane se ha impuesto en esa particular batalla con el de Villamarchante.

Hasta el momento, uno de los dos defensas ha sido siempre el descarte habitual de Mourinho a última hora (suele convocar inicialmente a 20 hombres y sólo 18 pueden entrar en la convocatoria final), turnándose en ese rol en este inicio de campaña. Y es que ambos zagueros no han coincidido todavía en el banquillo en partido oficial, y mucho menos sobre el terreno de juego. Sin embargo, ahora es Varane el que debe pasar la prueba del algodón: ganarse la confianza del respetable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información