Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tamudo, la visita de un 'amigo'

  • El ex del Espanyol, que 'dio' una Liga al Real Madrid, volverá a pisar el Bernabéu
El ex del Espanyol, que 'dio' una Liga al Real Madrid, volverá a pisar el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El derbi entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano no significará sólo el reencuentro de dos equipos que no se enfrentan desde 2003. La visita de los rayistas a Chamartín trae consigo también otro reencuentro, el de Tamudo y el Bernabéu, un estadio que guarda muy buen recuerdo del catalán tras la Liga 2006-07.

Y es que, aunque Raúl Tamudo siempre se ha mostrado como un gran rival, dándolo todo e incluso logrando varios goles frente a los blancos, el de Santa Coloma de Gramanet no es de los que cambian su discurso con dependencia del rival. Y el 9 de junio de 2007 tuvimos la mejor prueba de ello, cuando dos goles del por entonces delantero perico en el Camp Nou ponían en bandeja la Liga para el Madrid de Capello después de una espectacular remontada en las últimas jornadas.

Desde entonces, el ex capitán blanquiazul es un hombre muy apreciado por la parroquia madridista, que tendrá la ocasión de volver a dedicar sus aplausos al veterano delantero que en 2007 ‘dio’ la Liga al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información