Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casi cinco años de 'matanovatos'

  • Desde que el Recreativo venciera en 2006 en el Bernabéu ningún otro recién ascendido lo ha conseguido repetir.
El Rayo engorda la lista del Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha convertido en especialista en ‘amargar’ cada visita al estadio Santiago Bernabéu a todos los recién ascendidos a Primera División durante los últimos cinco años. El último ejemplo, el Rayo Vallecano.

Y es que desde que el Recreativo de Huelva, último recién ascendido que ganó en el Bernabéu en diciembre del año 2006 venciera en el feudo blanco, ningún otro equipo ‘novato’ ha conseguido salir victorioso del campo del Real Madrid.

Todos ellos, como le ha sucedido en esta ocasión al Rayo Vallecano, llegaron con mucha ilusión al feudo blanco pero acabaron marchándose con las orejas gachas tras acabar perdiendo en el estadio blanco. La lista de recién ascendidos derrotados en los últimos cinco años en el feudo madridista es bastante voluminosa: Valladolid, Almería, Murcia, Numancia, Málaga, Sporting, Xerez, Tenerife, Zaragoza, Levante, Real Sociedad, Hércules y, desde ahora también, el Rayo Vallecano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información