Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça intenta escudarse en el Madrid con mentiras

  • Javier Faus señala que el Madrid tanteó a Qatar Foundation
Faus señaló que el Madrid quería el acuerdo con Qatar Foundation
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

En la Asamblea de Socios Compromisarios del Fútbol Club Barcelona se debatió la aprobación del acuerdo entre el club culé y Qatar Foundation, nuevo sponsor del equipo azulgrana. Para escudar su propuesta de patrocinio de la entidad qatarí, país que vive en una dictadura, uno de los compromisarios asistentes, Javier Faus señaló que el Real Madrid ya había intentado anteriormente ese acuerdo.

El Fútbol Club Barcelona no sabe qué hacer para que sus socios apoyen la publicidad en su camiseta de un país que no es democrático. La última acción protagonizada por uno de los socios compromisarios, Javier Faus, fue la de apelar a un supuesto interés pasado del Real Madrid en llegar a un acuerdo con Qatar Foundation en los ismos términos que el club catalán. Las palabras de Javier Faus no se basaron en ninguna prueba, ya que el socio culé no aportó nada para confirmar sus palabras.

"Digamos que tuvimos la suerte o la audacia de conseguirlo", apuntó Faus acerca del compromiso entre el Barcelona y la entidad qatarí. Asimismo explicó que "No hemos recurrido a eso, hemos explicado las cosas como son. Tenemos que crecer y sólo se puede crecer con ingresos. Si cerramos esa puerta yo no sé cómo se puede hacer. Yo no me veo capaz".

La sponsorización de la camiseta azulgrana está en boca de todos, ya que el club culé ha decidido que le patrocine una entidad que pertenece al gobierno de Qatar, país que vive una dictadura, algo que choca frontalmente con otro de los patrocinadores de la entidad catalana, Unicef.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información