Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Usaron a Ricardo para desestabilizar"

  • Pepe tiene claro que la prensa trató de malmeter en el 'Caso Carvalho'
Pepe tiene claro que la prensa trató de malmeter en el 'Caso Carvalho'
Defensa Central Defensa Central

El central del Real Madrid Pepe ha hablado para la prensa luso sobre sus sensaciones en el llamado ‘caso Carvalho’, del que se ha hablado mucho en las últimas semanas. En una entrevista para el diario portugués Público ha señalado a la prensa como la principal responsable de haber avivado un conflicto que no existe.

“Ricardo ya había explicado que no tenía nada contra mí, pero la prensa utilizó el asunto para desestabilizar al Real Madrid. Querían aprovechar la situación porque eso es lo que vende”, apunta el defensor, de baja en los últimos partidos por una lesión muscular. Y es que a raíz del presunto choque entre ambos defensas se ha hablado mucho de una posible desunión en el vestuario madridista.

Sin embargo, Pepe afirma que no pasa nada malo entre ellos y confía en recuperarle como compañero de Selección: “No tuve ningún problema con Ricardo. Dejó claro que la situación que ocurrió en la selección no tiene nada que ver conmigo. Espero que vuelva a la selección”, confiesa, expresando, eso sí, su disconformidad con la decisión que tomó su compañero: “Todos sabemos que la decisión que tomó fue equivocada. Él mismo ha reconocido que estaba con la cabeza caliente. En ese momento, no pensó en las consecuencias. Pero es un ser humano y tiene todo el derecho a equivocarse”.

Respecto a la mediación de su compatriota Cristiano Ronaldo, Pepe afirma que no hizo falta, ya que ambos centrales habían hablado anteriormente entre ellos: “Cristiano empezó a jugar, nos abrazamos y la prensa trató de crear el resto, diciendo que había sido allí donde había hecho las paces. Habíamos hablado el día anterior en el vestuario. Nosotros somos amigos, somos compañeros por encima de todo, jugamos en el mismo club”. Del mismo modo, argumenta que Mourinho tampoco hubo de intervenir: “No intervino porque ya sabía que no había ningún problema entre nosotros”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información