"Nosotros ganamos por nosotros mismos"

Florentino Pérez habló de las semifinales de Champions en la Asamblea blanca





El máximo representante del Real Madrid, Florentino Pérez, pasó con nota su argumentación en la Asamblea de socios y compromisarios del club merengue el pasado domingo 25 de septiembre. Uno de los puntos que trato el presidente blanco fue la injusta eliminación del equipo blanco en las semifinales de la Champions League de la temporada pasada a manos del Fútbol Club Barcelona, donde el protagonismo de los árbitros fue clave.

Desde Barcelona este gesto no ha gustado y no han tardado en contestar al máximo representante del club madridista. Así, en rueda de prensa, David Villa, ha intentado quitar hierro al asunto señalando que ellos no necesitan de ayudas arbitrales para ganar: “Nosotros todo lo que ganamos es por nosotros mismos”, apuntó el delantero asturiano.

En Madrid no olvidan la actuación de los coleaguiados asignados para las semifinales de la Champions League, Stark y De Bleeckere, de la temporada pasada, pero en la Ciudad Condal parecen haber olvidado la expulsión de Pepe en el Bernabéu y el gol anulado a Higuaín en el Camp Nou. ¿Son, según su criterio, verdaderas las palabras de Villa? Opine en DC.