Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho ha cometido fallos"

  • Frank de Boer quiere ganar al Madrid por su pasado azulgrana
De Boer se conforma con el empate
Christian Díez Christian Díez

El entrenador holandés del Ajax de Ámsterdam, Frank De Boer, a su llegada a la capital de España ha dejado claro que Mourinho estará en la grada del Bernabéu porque “ha cometido fallos”, pero a pesar de estas palabras el ex jugador del Fútbol Club Barcelona, ha dejado claro que el luso es un “gran entrenador”.

Frank De Boer está de vuelta en nuestro país. El técnico del Ajax no estuvo la temporada pasada en el Bernabéu debido a que cogió las riendas del equipo holandés el 6 de Diciembre del 2010, cuando Madrid y Ajax ya se había enfrentado entre sí. Pese a estas circunstancias, el técnico oranje tiene claro que el desembarco de su equipo en el feudo merengue no será fácil, por lo que da por bueno el empate: "El Real Madrid es un gran equipo y para ganar lo tendremos que hacer muy bien. En el Bernabéu un empate es un buen resultado", apuntó el entrenador del Ajax.

El ex futbolista también tuvo palabras para el técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, que no estará en el banquillo blanco debido que cumple su tercer encuentro de sanción por la pena impuesta por la UEFA: "Mourinho es un gran entrenador que ha cometido fallos, él lo sabe y por eso estará en la grada", comentó De Boer.

El entrenador del Ajax está feliz por regresar a nuestro país, y más por enfrentarse al conjunto merengue, al equipo que desea vencer por su pasado azulgrana: “Regresar a España y jugar contra el Real Madrid es especial porque soy del Barça”, apuntó. Pero a pesar de esto, el míster del conjunto holandés tiene claro que la misión es muy complicada: "Venir al Bernabéu siempre es muy difícil, es uno de los campos más complicados, pero yo tengo confianza en mi equipo", sentenció Frank.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información