"Mourinho ha cometido fallos"

Frank de Boer quiere ganar al Madrid por su pasado azulgrana





Frank De Boer está de vuelta en nuestro país. El técnico del Ajax no estuvo la temporada pasada en el Bernabéu debido a que cogió las riendas del equipo holandés el 6 de Diciembre del 2010, cuando Madrid y Ajax ya se había enfrentado entre sí. Pese a estas circunstancias, el técnico oranje tiene claro que el desembarco de su equipo en el feudo merengue no será fácil, por lo que da por bueno el empate: "El Real Madrid es un gran equipo y para ganar lo tendremos que hacer muy bien. En el Bernabéu un empate es un buen resultado", apuntó el entrenador del Ajax.

El ex futbolista también tuvo palabras para el técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, que no estará en el banquillo blanco debido que cumple su tercer encuentro de sanción por la pena impuesta por la UEFA: "Mourinho es un gran entrenador que ha cometido fallos, él lo sabe y por eso estará en la grada", comentó De Boer.

El entrenador del Ajax está feliz por regresar a nuestro país, y más por enfrentarse al conjunto merengue, al equipo que desea vencer por su pasado azulgrana: “Regresar a España y jugar contra el Real Madrid es especial porque soy del Barça”, apuntó. Pero a pesar de esto, el míster del conjunto holandés tiene claro que la misión es muy complicada: "Venir al Bernabéu siempre es muy difícil, es uno de los campos más complicados, pero yo tengo confianza en mi equipo", sentenció Frank.


Player Video...