Arbeloa debuta en la siniestra

El lateral madridista cubrirá las bajas de Marcelo y Coentrao





Y es que el canterano madridista se ha convertido en un recurso de categoría para el entrenador portugués, un comodín que puede actuar en cualquier posición de la zaga, como ha demostrado a lo largo de toda su trayectoria y especialmente la pasada temporada. Con Coentrao lesionado y Marcelo sancionado, la alineación de Arbeloa no deja lugar para las dudas ante el Ajax.

Será la primera vez que el carrilero blanco actúe en la izquierda en el presente curso, y su segundo partido como titular esta temporada. Ante el Racing de Santander fue el primero, y el salmantino fue de lo mejor del equipo, demostrando sus capacidades para formar parte del grupo de imprescindibles de la plantilla, ya sea en el once o garantizando un recambio de lujo al entrenador.

El pasado sábado, Mourinho prefirió devolverle la titularidad a Sergio Ramos, y aunque se especulaba con que el sevillano podía colocarse en el eje de la zaga, finalmente primó la presencia de Albiol junto a Varane en el centro de la defensa, en un ejercicio de confianza para los dos centrales menos habituales. Antes, Arbeloa había tenido sus primeros minutos del curso tras la expulsión de Marcelo en Zagreb. Por tanto, una nueva oportunidad en Europa para el ‘espartano’ del Real Madrid, que actuando en la siniestra pretende dejar la misma imagen a la que nos tiene acostumbrados cada vez que pisa un terreno de juego.


Player Video...