Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es el mejor partido de mi vida"

  • Janssen, encantado de poder enfrenarse al Madrid en el Santiago Bernabéu
Janssen, encantado de poder enfrenarse al Madrid en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Ajax de Amsterdam, Theo Janssen, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu con motivo de la previa del partido que enfrentará a los holandeses con el Real Madrid.

Janssen dejó muy claro que la importancia que tiene enfrentarse al Real Madrid es algo equiparable a muy pocas cosas en el mundo del fútbol: “Es un gran partido, el mejor de toda mi vida, sin duda”. Además, reconoció que habrá mucha gente pendiente del mismo por lo que será un encuentro “de un gran cartel”.

El centrocampista del equipo holandés reconoció que, a pesar de que en Holanda se le cuestiona él está muy tranquilo: “Lo haré lo mejor que pueda ante el Madrid, a pesar de que se produzcan debates a cerca de mi posición. El que haya gente que no esté conforme con mi forma de actuar no es algo que me preocupe lo más mínimo”, afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información