Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rossi hace un guiño al Madrid

  • El agente del delantero italiano incluye a los blancos en su lista de preferencias
El agente del delantero italiano incluye a los blancos en su lista de preferencias
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ha encontrado en Giuseppe Rossi un nuevo candidato para ocupar la delantera blanca. No es que el club merengue haya mostrado interés alguno por el italiano, sino que el propio agente del futbolista del Villarreal ha hablado sobre un hipotético interés merengue en su representado.

Federico Pastorello habló para ‘Radio Kiss Kiss Napolicon motivo de la visita del Villarreal a Nápoles en el encuentro de la segunda jornada de la liguilla de la Champions, y dejó claro qué equipos podrían entrar en los planes de Rossi en un futuro no muy lejano.

“Es bueno saber del interés y la estima de De Laurentiis”, dijo sobre el interés del Nápoles, que ya lo pudo fichar el pasado verano, “pero el chico está muy bien en España e Italia no existe en sus intenciones. Sólo dejaría el Villarreal para ir a un gran club como el Real Madrid, el Barcelona, el Manchester United…”, afirmó, mencionando a los blancos como el primero en su lista particular a pesar de que estuvo a punto de firmar por el eterno rival hace unos meses. Un guiño en toda regla que demuestra que los blancos siguen siendo el club más apetecible para los futbolistas rivales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información