Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou demostró que no hubo castigo a Khedira

  • El portugués volvió a contar con el alemán tras criticarlo en Valencia
El portugués volvió a contar con el alemán tras criticarlo en Valencia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mourinho es un técnico que sabe perdonar los errores de sus jugadores, pues el alemán Khedira ha vuelto a contar con su confianza tras lo sucedido hace diez días ante el Levante. El alemán fue expulsado por una chiquillada, lo que provocó el enfado del técnico y que le acusar de ser uno de los grandes responsables de la derrota.

No es habitual que el portugués culpabilice a sus jugadores de los malos resultados obtenidos en el terreno de juego, pero quizás esta vez obedeciera a un intento de que Khedira fuera consciente de su error. Así, estas declaraciones las habría realizado Mourinho con intención didáctica, de manera que el centrocampista no repitiera el incidente en un partido próximo. No en vano, para el entrenador el alemán sigue siendo una pieza clave en el esquema del equipo, tal y como se demostró con su titularidad ante el Ajax.

La presencia de Lass en el once inicial ante el Rayo Vallecano había levantado ciertas dudas sobre si el francés le había comido terreno a su compañero en la lucha por la titularidad. Sin embargo, este martes ha quedado claro que Sami Khedira sigue siendo el acompañante idóneo para Xabi Alonso en los esquemas del portugués. De esta forma, el internacional teutón gozó de una nueva oportunidad y dejó claro que el mal recuerdo del partido ante el Levante ya está más que superado por su parte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información