Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El contragolpe es una virtud nuestra"

  • Iker Casillas considera que la contra es el arma letal del equipo
Iker Casillas considera que la contra es el arma letal del equipo
Diego Vargas Diego Vargas

El guardameta del Real Madrid Iker Casillas ha hablado tras el encuentro ante el Ajax y ha destacado la “gran virtud” que tienen los blancos en el contragolpe, un arma que los holandeses han probado esta noche en el Santiago Bernabéu.

“Hemos aprovechado la velocidad de nuestros jugadores al contragolpe y está claro que es una de nuestras virtudes”, ha apuntado el capitán merengue, satisfecho por haber sumado tres puntos más en el casillero del equipo. Respecto al buen partido de Kaká, ha manifestado que su compromiso es total “consigo mismo, con los compañeros y con el club”: “esperamos que sea ese gran Kaká. Confiamos en él y además de un gran jugador es una gran persona”, ha dicho Iker.

Finalmente, ha hablado sobre el rumor que ha surgido en las últimas horas sobre una supuesta discusión con Cristiano Ronaldo tras el entrenamiento de ayer. El capitán madridista confiesa haberse divertido con la ‘noticia’: “Llevo 12 años y siempre hay rumores y te lo tomas con humor. Entre bromas hemos dicho que a ver dónde están las fotos, que las queremos ver”, ha explicado.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información