Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FC: Tras echar mierda rectifican

  • Fútbol Confidencial se inventó una pelea entre Cristiano y Casillas y ahora, ante el tirón de orejas del Madrid, rectifica. Una actitud vergonzosa que demuestra la falta de ética cuando se habla del Real Madrid.
Hablaron de una supuesta discusión entre Iker y Cristiano, sin contrastarlo
Defensa Central Defensa Central

Hablar de las presuntas malas relaciones entre los integrantes del Real Madrid se está convirtiendo en la 'comidilla' habitual para muchos medios. No dudan en hablar de supuestas trifulcas entre jugadores o supuestas diferencias con el técnico para desestabilizar al Real Madrid, que se hable de ellos y tener algunos minutos o 'clicks' de gloria a costa del conjunto blanco. El último ha sido el portal Fútbol Confidencial, que no dudó en publicar que se había producido una discusión entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo.            

El citado medio aseguró que un fotógrafo había tomado unas instantáneas en las que, supuestamente se veía al capitan blanco y al astro portugués teniendo una acalorada discusión en el entrenamiento. En la información se aseguraba también que el club madridista se encontraba buscando dichas fotografías.

Nada más lejos de la realidad, después de hablar con Óscar Ribot, jefe de prensa del Real Madrid y que éste les desmintiera totalmente el asunto, se han visto obligados a rectificar y a retirar la noticia de su web. "Por el respeto que tenemos al club y la credibilidad de Óscar Ribot, tras asegurarnos que este capítulo no es verdad, procedemos a retirar la información y rectificar", reza el comunicado, textualmente.

Una muestra más de la ola de antimadridismo y rumorología que parece instalarse en muchos medios de comunicación en los últimos tiempos. Lo de tirar la piedra y esconder la mano debería tener un castigo mayor porque empezamos a entrar en terrenos muy peligrosos y los madridistas no estamos dispuestos a que se siga echando mierda sobre nuestro club de forma injustificada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información