Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid estuvo notable ante el Ajax"

  • Los encuestados por DC valoraron con buena nota al conjunto blanco
Los encuestados por DC valoraron con buena nota al conjunto blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras tres partidos de dudas ante el Levante, Racing de Santander y Rayo Vallecano, parece que el equipo por fin va cogiendo el nivel que todos sus seguidores quieren ver. Así, según la última encuesta de DC, los aficionados madridistas disfrutaron bastante con el partido disputado ante el Ajax.

El mayor número de participantes 43% se inclinó a favor de darle al equipo un "notable"; mientras que para el "sobresaliente" y el "bien" hubo un empate técnico con un 28% cada uno, si bien una mínima diferencia de votos ha decantado la balanza en favor de la máxima nota posible. Esto evidencia que los lectores de DC quedaron satisfechos con el partido, a pesar de que el equipo levantó el pie del acelerador una vez logrado el 3-0.

Las otras dos opciones posibles, el 'aprobado' y el 'suspenso' se quedaron con un simple 1%, de manera que la apreciación final que quedó del choque distó mucha de la vivida en los encuentros previos, en los que el Madrid se dejó cinco puntos en total en Valencia y Santander y estuvo a punto de recibir un susto del Rayo Vallecano.

 

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información