Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pandiani y Amat, bajas definitivas

  • Los dos futbolistas del Espanyol se perderán el encuentro ante el Madrid por sanción
No estarán disponibles para Pocchetino
Defensa Central Defensa Central

Walter Pandiani y Jordi Amat causarán baja en el Espanyol de cara al encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid. El Comité de Competición, que se ha reunido hoy en Madrid, ha decidido sancionar a ambos futbolistas con un partido después de que fueran expulsados la pasada jornada ante el Levante.

El Espanyol había presentado un recurso para evitar el castigo a Pandiani, pero Competición no ha escuchado las alegaciones de los blanquiazules, que señalaban un “error de apreciación” en la redacción del acta del colegiado. El uruguayo propinó un cabezazo al defensor levantinista Nano, hecho que le costará además 600 euros “en aplicación de los artículos 132 y 52 del Código Disciplinario”.

De esta forma, Pandiani se perderá el encuentro ante los blancos, que llegan a Cornellá tras encadenar dos victorias consecutivas ante Rayo Vallecano y Ajax. En el lugar del uruguayo podría entrar Sergio García, Álvaro, Thievy o Rui Fonte, mientras que Forlín ocupará la posición de Amat.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información