Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira interesa a los grandes de Europa

  • El Chelsea y el Milan estarían atentos a los movimientos del alemán
El Chelsea y el Milan estarían atentos a los movimientos del alemán
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Las últimas semanas no están siendo fáciles para Sami Khedira, pues su polémica actuación en el campo del Levante le granjeó las críticas de su propio entrenador Mourinho. Sin embargo, el mediocentro alemán sigue contando para el luso, lo que no ha impedido que algunos clubes ya se hayan interesado en su fichaje.

Sin ser un jugador muy vistoso, Khedira es un futbolista trabajador que gusta mucho a los técnicos. De hecho, el propio Mourinho le tiene en gran aprecio y ha procurado en estos últimos meses que sea titular junto a Xabi Alonso. Por lo tanto, no resulta sorprendente que grandes clubes europeos sigan muy atentos a lo que hace el centrocampista estas semanas, sobre todo tras lo sucedido en Valencia.

Según el portal italiano 'Calciomercato', tanto el Milan como el Chelsea tienen apuntado el nombre de Khedira en su agenda. Lo cual tampoco dice mucho ni es indicativo de nada, ya que el futbolista viene siendo un fijo en los esquemas recientes del Real Madrid. Por lo pronto, el teutón fue titular en el último partido disputado ante el Ajax y no se presume que deje de serlo en las próximas jornadas ligueras.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información