Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, gran ausente del entrenamiento blanco

  • El Real Madrid volvió a los entrenamientos con algunas bajas que aún son duda para el partido contra el Espanyol
El francés, duda para Cornellá
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Real Madrid ya prepara el próximo choque liguero ante el Espanyol el próximo domingo a las 22:00. Los hombres de José Mourinho se entrenaron esta mañana en Valdebebas, junto con una amplia representación del Castilla. En esta sesión matutina no han saltado al césped Coentrao, Pepe y Sahin, que continúan sus procesos de recuperación. Benzema tampoco ha entrenado al estar pendiente de tratamiento médico.   

En la sesión de recuperación, a las órdenes de Ruí Faría han estado Sergio Ramos, Ricardo Carvalho, Sami Khedira, Ricardo Kaká, Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa, Cristiano Ronaldo y Ozil.El otro grupo, integrado también por hombres del Castilla, estaba formado por José Callejón, Raúl Albiol, Gonzalo Higuaín, Marcelo, Hamit Altintop, Di María, Granero, Lass y Varane.Junto a ellos , en representación del primer filial blanco estaban Álex Fernández, Nacho, Morata, Joselu, Lucas, Merchán, Carvajal y Mendes. Éste amplio grupo ha sido dirigo por Karanka y por Alberto Toril.

Por último, Casillas, Adán y Mejías se han ejercitado a las órdenes de Silvinho Louro, preparador de porteros. La plantilla volverá mañana a los entrenamientos con una doble sesión que servirá para ultimar detalles antes de enfrentarse al Espanyol.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información