Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hazard debe venir, pero no por 30 millones"

  • Los lectores de DC apuestan por el belga, pero a un menor precio
Los lectores de DC apuestan por el belga, pero a un menor precio
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

El pasado verano el Arsenal estuvo a punto de llevarse a Eden Hazard, la perla de Lille. Sin embargo, al final la operación no salió adelante, por lo que el Real Madrid tiene ahora la oportunidad de hacerse con los servicios del jugador de cara a la próxima temporada. Así se viene diciendo en la prensa belga e inglesa, pero su contratación vendría tasada en unos 30 millones de euros.

Este es un precio que a los lectores de DC les parece excesivo, a juzgar por la reciente encuesta en las que se les cuestionaba al respecto. Al parecer, el club le ha dado carta blanca a Zidane para que negocie el fichaje con el conjunto francés, algo que agrada en gran medida a los seguidores merengues. El problema es que el precio que piden, 30 millones, parece a todas luces excesivo. Así el 94% de los encuestados ha respondido que "me parecería un gran fichaje, pero 30 'kilos' es demasiado".

En cambio, el 5% confía ciegamente en las recomendaciones de Zidane y apuesta por pagar lo que sea por el centrocampista belga, ya que "es una recomendación de Zidane y me fío de su criterio". Mientras que el 1% restante rechaza totalmente la posibilidad de traerse a esta joven promesa, toda vez que Hazard "no es un gran jugador y nunca llegará a serlo". En consecuencia, de la encuesta se desprende que el fichaje sería bienvenido, pero no a cualquier precio...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información