Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas y Arbeloa se retan

  • El Real Madrid vive un momento dulce
Risas y buen ambiente en el Madrid
Christian Díez Christian Díez

En el Real Madrid se vive un ambiente espléndido. Un ejemplo ha sido la comunión vivida por el grupo en la barbacoa a la que ha invitado José Mourinho a sus chicos, al igual que otras de las imágenes curiosas de la jornada de entrenamiento. Al finalizar esta, Casillas y Arbeloa han realizado una apuesta a ver quién ganaba en un sprint a lo ancho de un campo de entrenamiento y Sergio Ramos no ha dudado en colgar lo en internet.

Con el título de “Apuesta de Arbeloa contra Iker: Velocidad”, comienza el divertido reto entre ambos jugadores madridistas. Sergio Ramos, caracterizado por su humor y osadía, no duda en narrar el acontecimiento y arengar a sus compañeros a la llegada a meta.

La pugna entre ambos por ganar la apuesta ha sido dura, pero la velocidad del lateral ha sido muy superior a la del cancerbero madridista, que ha asumido la derrota y ha dado sus argumentos: "El fallo ha estado en la salida, joder”, comentaba Casillas entre las risas del resto de compañeros, que no dudaron en presencia el acontecimiento.

El Real Madrid vive un momento dulce tras sus victorias frente al Rayo Vallecano y al Ajax de Amsterdam, que han hecho borrar cualquier atisbo de duda en el equipo merengue. Asimismo, han sido los propios miembros del equipo los que han hecho ver que el plantel vive un momento espléndido y que el ambiente está por las nubes.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información