Granero, ¿retórica para hablar del futuro?

El jugador madridista tiene ofertas de la Premier y del Málaga


Esteban Granero




Muchos son los equipos que han llamado hasta la fecha a la puerta del Real Madrid preguntando por la actual situación de Esteban Granero. Arsenal o Málaga son algunos de estos ejemplos, pero el canterano blanco no tiene claro que hacer con su futuro. A sus 24 años de edad, Granero tiene un prometedor camino por delante, pero esta temporada apenas ha disputado unos cuantos minutos con el equipo merengue frente al Getafe, algo que le está haciendo dudar sobre su continuidad en la casa blanca.

Así, Granero, un asiduo en Twitter ha dejado hoy un fragmento de ‘Alicia en el país de las maravillas’ que podría dejar entrever el mar de dudas en el que vive el jugador: "(...)¿Quieres decirme, por favor, qué camino he de tomar para salir de aquí? -Eso depende mucho de a dónde quieres ir', respondió el Gato". "(...) Poco me preocupa dónde ir, respondió Alicia -Entonces poco importa el camino que tomes', replicó el Gato", apuntó Esteban en la red social. Sin embargo, poco después el centrocampista aclaró todo ante las especulaciones surgidas: "Algunas noticias tienen mucho cuento... Estoy en el Real Madrid, que es mi casa y donde quiero estar "

Mientras el jugador se lo piensa, José Mouirnho sigue confiando en Granero, ya que para él es un hombre fundamental en el equipo. Hasta ahora no ha contado mucho con él en el equipo titular, pero siempre le ha profesado una devoción incuestionable, por lo que intentará convencerle para que se quede.