Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suave sesión de estiramentos en la previa

  • La plantilla ya prepara el choque en las horas previas
La plantilla ya prepara el choque en las horas previas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El partido de este domingo ante el Espanyol se disputará a última hora del día (22:00 horas), lo que no ha impedido que los jugadores madridistas ya lo estén preparando desde su hotel en Barcelona. Así, la plantilla merengue realizó una pequeña sesión de estiramientos durante la mañana.

El Real Madrid aterrizó en la ciudad Condal en la noche del sábado, trasladándose inmediatamente al hotel Juan Carlos I, lugar de su concentración en las horas previas al encuentro. Así, los jugadores del equipo se ejercitaron de manera muy suave a lo largo de la mañana de este domingo, con la vista en el encuentro que les medirá al Espanyol en Cornellà-El Prat. Cabe recordar que el conjunto blanco acumula tres años consecutivos ganando en feudo espanyolista, una racha que los de Mourinho querrán mantener hoy para afianzarse en los primeros puestos de la tabla.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información