Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me quedo con los puntos, no con los goles anotados"

  • Mourinho, feliz por el triunfo en Cornellá.
Mourinho, feliz por el triunfo
Defensa Central Defensa Central

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, reconoció que los tres puntos obtenidos fueron lo mejor de noche, por encima incluso de los cuatro goles que consiguieron sus pupilos en el estadio de Cornellá El Prat.

Mourinho reconoció que su equipo cambió “una serie de días negativos por una semana fantástica” tras la victoria de Barcelona. Además, aseguró que la mentalidad del equipo “es importante que mejore para salir de una difícil situación tras una serie de partidos malos”.

El portugués destacó la subida moral para el grupo que supone “lograr tres triunfos y anotar trece goles”. Incluso, aseguró que su felicidad era mayor por aquellos jugadores que no están disfrutando de forma continua.

Mourinho, sincero, reconoció que el partido terminó “con el 0-2” y que eso provocó que el Espanyol “arriesgara y dejara espacios, algo que nos dejó las cosas más fáciles a nosotros. Me quedo con los tres puntos, no con los goles. El adversario nos puso en dificultades hasta que logramos marcar”, aseguró.

Por último, el técnico blanco no le dio mucha importancia al primer puesto del Barcelona en la Liga: “Un punto es uno, no diez. Me gustaría estar por delante pero esta diferencia no tiene significado para mí. El que merece los elogios y los respetos es el Levante”, sentenció.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información