Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi tiene un detalle con Nuri Sahin

  • El donostiarra le regaló el Fifa 2012 al turco
Gran ambiente entre los madridistas
Christian Díez Christian Díez

El vestuario del Real Madrid vive una gran armonía. El equipo es una piña y Xabi Alonso y Nuri Sahin han sido los últimos en expresar esta máxima. El jugador turco preguntó vía Twitter qué juego era mejor, el FIFA 2012 o el Pro Evolution Soccer 2012. Xabi Alonso, portada del videojuego de EA Sports no lo dudó, y tuvo un detalle con su compañero.

Nuri Sahin sigue cumpliendo los plazos que le harán recuperarse finalmente de su lesión de rodilla. Mientras tanto, el ex del Borussia Dortmund, sigue intentando encajar de la mejor manera en el vestuario blanco y parece que este le ha recibido con los brazos abiertos.

El centrocampista turco tiene una gran afición por los videojuegos, no en vano, preguntó vía Twitter por la jugabilidad de los nuevos juegos futboleros, el FIFA 2012 o el Pro Evolution Soccer 2012. Xabi Alonso, portada del FIFA, no lo dudó y le regaló el juego que protagoniza para que su compañero disfrute.

Todos los madridistas esperan mucho de la pareja que podrían formar en el futuro más próximo Xabi Alonso y Nuri Sahin en el centro del campo madridista. El turco llegó como el complemento perfecto del tolosarra, pero las lesiones no le han permitido aún que el Bernabéu disfrute de su fútbol. Mientras la afición merengue espera, el buen rollo entre ambos ya se está haciendo presente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información