Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un bicentenario muy blanco

  • Sergio Ramos cumple 200 partidos en Liga con la camiseta del Real Madrid
Sergio Ramos cumple 200 partidos en Liga con la camiseta del Real Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

El encuentro ante el Espanyol ha traído una noticia muy agradable para el madridismo: el bicentenario liguero de Sergio Ramos con el club blanco. Desde que debutara frente al Celta en 2005, el sevillano ha defendido el escudo del Real Madrid como el que más y ha alcanzado una cifra redonda. Todo un orgullo para el segundo capitán del equipo.

239 encuentros en Liga, 200 de ellos de blanco. Ese es el número de partidos alcanzado por el 35º jugador con más partidos disputados en Liga de la historia del Real Madrid. El sevillano se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los símbolos de la plantilla, y podría decirse que ya es un histórico del club. 

Un hecho que el de Camas ha celebrado con un triunfo ante el Espanyol en Cornellá, cumpliendo como central una vez más y demostrando que en el centro de la defensa lo hace incluso mejor que en el lateral diestro.

Tras el encuentro de hoy, tiene a tiro a uno de los delanteros con más renombre de la historia del club blancoHugo Sánchez, con sólo siete encuentros más. Stielike, Zarra, Miguel Muñoz, Juanito Alonso, Santamaría, Iván Helguera e Ipiña son otros futbolistas que el andaluz tiene a tiro en la presente temporada, siempre y cuando la suerte le acompañe con las lesiones y continúe siendo un fijo en los planes de José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información